Última hora

GIRO INESPERADO

Carolina Píparo será denunciada por falso testimonio

La diputada sigue sosteniendo que se trató de un accidente

Carolina Píparo. Fuente: (Twitter)
miércoles 20 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Crí­ticas) Carolina Pí­paro sigue sosteniendo que la embestida por detrás de su auto contra una moto se trató de un accidente y ratificó sus dichos en calidad de testigo por la causa de su marido Juan Ignacio Buzali, ante la fiscal Marí­a Eugenia di Lorenzo. Pero además remarcó que no dejará su lugar como secretaria de Asistencia a la Ví­ctima de La Plata, puesto a que se considera una víctima de robo.

La situación de la diputada y su ratificación de los hechos derivaron a que se baraje la posibilidad de que se la denuncie por falso testimonio, según adentantó Mario Vargas, el abogado de uno de los jovenes atropellados quien destacó que en las declaraciones se pueden encontrar varias contradicciones que no coinciden con los elementos que ya se fueron aportando a la causa.

En relación a las declaraciones de la funcionaria pública, el letrado expresó que: "Las cosas no son como ella las relata y por eso si la fiscal no lo hace de oficio mañana vamos a radicar una denuncia por falso testimonio". Es que desde su lugar las declaraciones omiten varios detalles.

Sobre las palabras de Carolina PÃíparo, el abogado expresó que: "La forma en la que describe la maniobra de las motos no coincide con los videos e insiste en que es un accidente y que intentaron evitar una emboscada frente a sujetos peligrosos aunque no vieron armas".

La palabra de Carolina

"En todo momento sentimos riesgo de vida", recordó y agregó durante la declaración que llevó más de tres horas que:"En un primer momento seguimos a las personas que pensamos que nos habían robado y después nos sentimos emboscados".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS