Última hora

¿Qué?

Continúa la polémica: Ángel de Brito no se guardó anda y volvió a apuntar contra Nicole Neumann

El conductor y la top no se llevan nada bien

Continúa la polémica: Ángel de Brito no se guardó anda y volvió a apuntar contra Nicole Neumann

Para nadie es un secreto que la relación de Ángel De Brito y Nicole Neumann no es la mejor. Y es que la polémica entre estas dos figuras se ha acrecentado en el transcurso de los años y recientemente parece haberse reavivado mucho más tras algunos comentarios de la modelo.

Y es que cuando se trata de hacer frente a alguna polémica o salir al cruce, el presentador de Los ángeles de la mañana lo hace sin filtro, y en su recurrente #AngelResponde siempre tienen lugar las preguntas más picantes, así como las respuestas más directas por parte de él, y en esta nueva oportunidad no ha sido la excepción.

Ángel de Brito no se ha guardado nada al responderle a un usuario, quien le ha consultado a través de sus historias: “¿Nicole es o se hace?”, y sin mayores rodeos el conductor del Cantando 2020 dijo: “Se le cayeron los caramelos del tarro”, sin duda alguna, un mensaje que ha despertado una nueva polémica.

¿Responderá Nicole?

Recordemos que en oportunidades anteriores cuando el periodista de espectáculos ha apuntado de forma contundente a la panelista de “Nosotros a la mañana” ha obtenido respuesta por parte de ella, a través de sus redes sociales de una forma bastante política.

Tal como ocurrió la última vez cuando Ángel de Brito la acusó de mostrar prendas de ropa, como lo fueron unas botas, hechas de cuero a pesar de ella siempre hablar sobre el veganismo. A lo que la top model no dudó en responder bastante directa en sus historias de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS