Última hora

GUERRA EN PIE

La verdad sobre la supuesta amenaza de Gianinna Maradona a Luis Ventura: Habló la protagonista

La polémica entre el periodista y las hermanas Maradona no da tregua

Gianinna Maradona y Luis Ventura. Fuente (Instagram)
Gianinna Maradona y Luis Ventura. Fuente (Instagram)
Gianinna Maradona y Luis Ventura. Fuente (Instagram)

El comienzo de Los Ángeles de la Mañana estuvo empañado por la guerra declarada entre Dalma y Gianinna Maradona contra Luis Ventura. En las últimas horas, la ex del Kun Agüero reavivó una fuerte discusión entre el periodista y Beto Casella, lo que provocó que el ex Intrusos revelara una amenaza de muerte que recibió de parte de Gianinna.

La hija menor de Claudia Villafañe, contó el presidente de APTRA, envió a una persona cercana de su círculo íntimo a amenazarlo de muerte y gracias a un investigador privado, pudo descubrir que los llamados y mensajes provenían de parte de una amiga de la familia. Ángel De Brito logró conseguir el testimonio exclusivo de la mujer en cuestión.

La verdad

Gianinna Maradona se comunicó con el conductor de LAM para comentarle que la joven que habría amenazado a Luis Ventura quería aclarar las cosas en su programa, a lo que él accedió. En el mensaje que Tatiana, amiga de la joven empresaria, le mandó a De Brito desmiente haber amenazado de muerte al famoso y detalla datos desconocidos.

“Ventura sigue hablando de una amenaza que no fue así. Para que te des una idea, no sé qué es un zanjón. Él no dice mi nombre ni mi apellido porque no tiene ninguna prueba. Yo tenía 18 años, acepto que hice una pelotudes pero jamás amenacé a nadie de muerte y menos usé esas palabras, solo le dije que no se meta con ellas y se la agarre con Diego”, contó la amiga de la joven empresaria.

“Yo llamé desde mi teléfono y encima que mis papás me retaron  en ese momento, Claudia tuvo que pedir disculpas a Ventura”, cerró el relato de Tatiana, íntima amiga de la hermana de Dalma Maradona. Por su parte, el conductor de ‘Secretos verdaderos’ confirmó que tiene las pruebas de todas las duras acusaciones que reveló y las mostrará cuando sea necesario. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS