Última hora

PSICOLOGÍA

Desafío viral: tu elección dejará al descubierto los secretos más profundos

Conocé más sobre vos y tu personalidad

Desafío Virtual. Fuente: (Twitter)
miércoles 20 de enero de 2021

Una entretenida forma de desafiar nuestra mente así como también a nuestro inscosciente es a través de los desafíos virales que comenzaron a cobrar cada vez más protagonismo y ya se volvieron uno de los favoritos. 

Tal es así que con la simple elección de una imagen o con calculos de algun tipo, quedan al descubierto aspectos de nuestra mente que consideramos desconocidos pero que habitan en lo profundo de nuestras cabezas y que buscan una oportunidad para salir. 

En este caso se trata de elegir una de las tres imagenes que aparecen como opción y se determinará que es eso que llevamos reprimido en el interior. Una manera simple pero que puede llegar a dejarnos una importante ensañanza. 

Las variantes

La primer imagen nos ofrece la posibilidad de ver un árbol y en este caso estaremos hablando de personas distraídas que poco se preocupan. En cambio, si se percibe una mujer, se trata de alguien observador que busca encontrar hasta eso que otros ignoran. Quienes en cambio perciben un paisaje son personas distraidas a veces también se destacan por ser muy abiertos. 

Pasemos a la segunda imagen de este desafío viral, en este caso se puede ver dos hombres y esto determinará que son personas que ponen como prioridad a los otros. Si perciben una explosión de agua, son personas en constante alerta, a la espera de un ataque sorpresa. Y quienes en cambio observan un cráneo, son personas que tienen una mirada positiva de la vida, aprecian todo lo que la vida les brinda. 

Finalmente llegamos a la tercer imagen, en este caso se trata de personas que pueden centrar la atención en una pareja. En este caso es posible que la atención en gran parte esté puesta en tu pareja, lo que no es del todo bueno. Quienes observen una explosión pueden ser personas espontáneas. Mientras que quienes encuentren una mujer, puede que se trate de personas que se sienten solas.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS