Última hora

Fatalidad

Mueren trágicamente 4 mujeres en un accidente camino a Salta

La familia se dirigía a la provincia salteña para pasar sus vacaciones.

Mueren trágicamente 4 mujeres en un accidente camino a Salta
miércoles 20 de enero de 2021

El trágico accidente vial ocurrió esta madrugada en Santiago del Estero alrededor de las 5:30 hs, murieron 4 mujeres integrantes de una familia y el quinto acompañante del vehículo resultó ileso.


El accidente se produjo en la Ruta Nacional Nº 16, a la altura del ingreso a Los Pirpintos, las cinco personas que se transportaban en una camioneta rumbo a la provincia de Salta sufrieron el accidente cuando una mala maniobra provocó que el vehículo volcara violentamente.

La conductora perdió el control sobre una curva, el vehículo se fue sobre la banquina y dio varios tumbos, a raíz del fuerte impacto murieron en el acto las cuatro mujeres, de entre 40 y 70 años, mientras que el joven mayor de edad que las acompañaba resultó ileso.


Según informó un medio local, se trata de una familia procedente de Chaco que se dirigía a Salta para vacacionar. La camioneta marca Toyota Hilux con la que viajaban quedó a más de 50 metros de la ruta, sobre una zona de monte, producto del gran impacto del accidente.

Cuando llegaron al lugar personal de salud y la policía se confirmó el deceso de las mujeres y asistieron al joven que constataron no presentaba heridas de mayor gravedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS