Última hora

¡Wow!

La inesperada confesión de Lali Espósito: “Tengo un tema con…”

La artista se confesó a sus fans

La inesperada confesión de Lali Espósito: “Tengo un tema con…”

Lali Espósito no deja de cautivar y generar diversas emociones entre sus fanáticos y seguidores cada día. Y es que la joven intérprete no para de romperla internacionalmente y su nombre cada día cobra más fuerza en el mundo de la música y la televisión. Pero en esta oportunidad Lali ha sorprendido de otra manera y te contamos cómo.

Y es que la cantante de “Lo que tengo yo” ha compartido a través de sus historias de Instagram, un pequeño clip en donde ha confesado un ‘problema’ que tiene y al que sus fans siempre atienden de una manera muy especial. Y si quieres saber de qué se trata lee las siguientes líneas donde además encontrarás el particular vídeo.

Lali Espósito ha compartido un vídeo hablando de la obsesión que tiene por comer cosas dulces, pero no todo ha quedado ahí, pues se ha confesado gran fanática del chocolate y además ha destacado a su fandom el cual la consiente con regalos que son especialmente chocolates.

Se viene Sky Rojo

Recordemos que el día de ayer la actriz de “Esperanza Mía” emocionó a todos con el estreno del primer vistazo de “Sky Rojo”, la serie de Netflix de la cual es protagonista en donde se pudo evidenciar que será una propuesta llena de acción, emoción y múltiples expectativas.

Del mismo modo, Lali Espósito se mostró muy emocionada porque por fin sus seguidores y fanáticos pudieron conocer de qué se tratará su participación en “Sky Rojo”, donde además se conoció que su estreno será el próximo 19 de marzo. Sin duda alguna, gran emoción y expectativas por ello.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS