Última hora

LA CONDUCTORA DIO DETALLES

Andrea Legarreta reveló el por qué sus hijas no tienen pareja

La conductora habló sobre la situación sentimental de sus dos hijas

Andrea Legarreta habló de sus hijas

(Redacción Voces Críticas) Mía y Nina Rubín, hijas de Andrea Legarreta, comenzaron sus carreras artísticas desde que eran tan solo unas niñas y cada vez son más reconocidas en las redes sociales con diferentes proyectos. Ahora por primera vez, la conductora del programa "Hoy" reveló el por qué sus dos hijas todavía no tienen pareja.

"Todavía no, a Nina le tocó, como a muchos niños actores, su primer beso y sus escenas de amor tierno en telenovela, pero todavía no", expresó Andrea Legarreta en entrevista.

"Obviamente ahorita que podrían estar saliendo a fiestas o podrían estar saliendo a eventos de compañeros o en la escuela, es una triste temporada para todos, nos está haciendo detener un poquito esos procesos, pero hay aprender y crecer, ya se los he dicho, ya llegará alguien alguien y el amor", destacó Andrea Legarreta.

La conductora de programa "Hoy" destacó que mientras ese momento llega a la vida de sus hijas, se encuentra disfrutando de sus proyectos: "Vienen cosas muy buenas para ellos, ya va a salir una de las canciones que cantó en el concierto como solista. Ahora Nina, estrena estamos muy emocionados, ella no sale en los primeros capítulos, sale su versión de chiquita, pero estamos emocionados. Nos sentimos bendecidos".

Andrea Legarreta cautivó a sus seguidores

Recientemente la también actriz mexicana cautivó a sus cinco millones de seguidores en redes sociales al compartir una fotografías luciendo un increíble look.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS