Última hora

¿Qué?

Sofía Jujuy reveló su motivo de separación de Jerónimo del Carril pero ¿una foto lo puso en duda?

La modelo compartió su motivo, pero Juariu indagó en el tema

Sofía Jujuy reveló su motivo de separación de Jerónimo del Carril pero ¿una foto lo puso en duda?

Semanas atrás se conoció que Sofi ‘Jujuy’ Jiménez habría terminado su relación con el jugador de polo, Jerónimo Del Carril, luego de haber blanqueado este romance en sus redes sociales con divertidos y tiernos momentos que daban fe de lo que ambos estaban construyendo en sus vidas.

Sin embargo, esta relación entre la reconocida modelo y el polista no prosperó e incluso ella aseguró que ‘no eran novios’, aunque luego expresó que el motivo real de su distanciamiento fue por los compromisos profesionales del joven, que los mantenían alejados y ella es muy de ‘vivir el hoy’.

Pero Juariu no ha dejado esta situación que involucra a Sofi ‘Jujuy’ Jiménez y al polista hasta ahí, y ha decidido indagar un poco más arrojando un posible motivo de ruptura, que involucraría al joven junto a su ex pareja Chule Von Wernich: “vieron que Jujuy dio que se peleó del polista porque este se iba a no sé dónde, tres meses. Bueno, me parece que no era solo por eso”, comenzó la influencer.

Además de ello, la panelista de Bendita sumó sobre la panelista de Informados y el deportista que aunque Sofi lo sigue en Instagram, el jugador no lo hace y además él compartió una fotografía muy abrazado a la cantante, lo que ha hecho pensar a muchos sobre esta situación.

Tranquila y feliz

Sin embargo, Sofía Jujuy se ha mostrado muy tranquila en los últimos días y ha compartido diferentes contenidos en sus redes sociales. Aaprentemente, la joven se encuentra muy enfocada en ella y sus nuevos proyectos.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS