Última hora

TRISTE NOTICIA

Jorge Rial aseguró que Paparazzi cierra definitivamente: La revista salió al cruce

El intercambio de opiniones se dio hace instantes

Jorge Rial. Fuente (Twitter)
Jorge Rial. Fuente (Twitter)
Jorge Rial. Fuente (Twitter)

Jorge Rial lanzó una primicia dura que dejó sin palabras al mundo del espectáculo puesto que se trata del supuesto cierre definitivo de la revista Paparazzi. Ante esto, los primeros señalados fueron los integrantes de la comisión directiva del medio de comunicación que hace instantes salió al cruce del conductor argentino.

El conductor de ‘Intrusos’ envió la noticia por medio de un tuit esta mañana, donde agregó que la primera medida para el cierre definitivo fue cancelar la impresión en papel para hacer recortes de presupuesto y ahora el próximo paso sería cancelar la edición digital. El medio gráfico es uno de los más antiguos del país, dentro del mundo del espectáculo.

Desmienten

“Estimado Jorge Rial. Te queríamos comentar que nada de lo que escribiste es cierto. Paparazzi sigue creciendo, suma empleados y va camino a convertirse en el portal de espectáculos Nº 1 del país. Un saludo y esperamos que tengas un próspero 2021”, escribieron rápidamente los encargados de las redes sociales de dicha revista.

Acompañado del comunicado oficial en Twitter, se encuentra una captura de pantalla del papá de More Rial donde anunciaba la triste noticia. No es un dato menor que él haya sido quien tiró el bombazo en la red social del pajarito pues, como detalló, fue uno de los impulsores y creadores de la edición en papel desde sus comienzos.

“Las malas administraciones la pusieron en ese lugar”, lamentó el periodista de espectáculos en la misma plataforma esta mañana, cuando le llegó la supuesta confirmación. A diferencia de lo que suele suceder, todavía no hubo una nueva respuesta de su lado pero habrá que esperar para saber cuál de las partes está diciendo la verdad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS