Última hora

CONFIRMADO

Fernando Carlos es el nuevo confirmado de Masterchef Celebrity: Qué dijo el periodista

El certamen va tomando forma

Fernando Carlos. Fuente (Instagram)
Fernando Carlos. Fuente (Instagram)
Fernando Carlos. Fuente (Instagram)

Masterchef Celebrity ya está terminando de armar la lista de confirmados para la segunda temporada que, se espera, llegue a finales de febrero o principios de marzo. Los famosos convocados y confirmados ya están en plena práctica con clases particulares y esta mañana se confirmó la presencia del periodista deportivo Fernando Carlos.

Marcelo Polino es el embajador del reality de cocina en el programa matutino de Flor de Equipo y al finalizar la emisión debía dar el nombre del próximo confirmado. En el pase entre el ciclo y el Noticiero de la Gente, Germán Paolosky quiso más detalles de quién era el misterioso, con el comentarista a su lado.

Cuando Polino confirmó que sería Fernando Carlos, lo enfocaron y este puso cara de sorpresa. “Yo?”, preguntó haciéndose el distraído, siendo cómplice de las bromas internas. A los pocos segundos compartió en su cuenta de Instagram una historia con el anuncio del canal de las pelotas y aseguró que cocinará y se divertirá mucho en Masterchef Celebrity.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Como era de esperar, la presencia del comentarista de fútbol fue muy bien recibida entre los fanáticos del certamen de cocina ya que es una figura muy querida dentro de la televisión argentina. Lejos de ser parte del mundo de los escándalos, ha logrado hacerse un espacio dentro del deporte en la pantalla chica sin escándalos ni peleas.

Se encienden las cocinas

Además del periodista deportivo, ya hay varios confirmados que a medida que pasan los días comparten sus experiencias con los primeros encuentros frente a las hornallas. Uno de ellos fue Gastón Dalmau que ayer por la noche posteó para sus seguidores cómo preparaba una torta para el concurso gastronómico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS