Última hora

¡Memes!

Es 20 de enero y las redes no dudaron en recordar la canción de La Oreja de Van Gogh con los mejores memes

Los usuarios no dudaron en compartir los mejores memes

Es 20 de enero y las redes no dudaron en recordar la canción de La Oreja de Van Gogh con los mejores memes

A diario nos encontramos con diferentes tendencias en las redes sociales, que sorprenden significativamente a todos. Y es que estas plataformas se han convertido en la perfecta herramienta de expresión para todos los usuarios y en esta oportunidad ha quedado demostrado de la mano de La Oreja de Van Gogh.

Sí, y es que la reconocida banda española ha pasado a ser uno de los temas más conversados en la red social del pajarito por un particular motivo, que en las líneas siguientes te comentamos de qué se trata, pero que por supuesto involucra una canción.

Y es que los usuarios han popularizado en redes a La oreja de Van Gogh hoy, por ser 20 de enero tal como la canción que en su momento, la reconocida banda llevó a la cima del éxito. Pero no solo los mensajes en torno a ella han llegado, sino múltiples memes han tenido lugar y a continuación te mostramos algunos.

Los comentarios no faltaron

“Voy a poner “20 de enero” de la Oreja de Van Gogh en una story que creo que hoy aún no lo ha hecho nadie”, “¿Todos los 20 de enero voy a twittear la canción de La Oreja de Van Gogh? Efectivamente” y “Gracias día 20 de enero por recordarme que existe La Oreja de Van Gogh y así escuchar también el resto de canciones”, han sido solo algunos de los mensajes en torno a este grupo musical.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS