Última hora

CAOS EN SALTA

Tensión y pánico en pleno centro salteño: un conductor se desmayó y chocó contra un reconocido edificio

Fue trasladado de urgencia hacia el hospital

Tensión y pánico en pleno centro salteño: un conductor se desmayó y chocó contra un reconocido edificio
miércoles 20 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, pánico y cáos se vivieron durante este mediodía en pleno centro de la capital salteña, en donde un hombre que conducía una camioneta se desmayó e impactó de frente contra un reconocido hotel. Tuvo que ser enviado de urgencia al hospital.

Se trata de la situación caótica que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles 20 de enero en pleno centro salteño, más precisamente en las inmediaciones de un reconocido hotel que se ubica sobre la esquina de calle Caseros y Zuviria. Allí un hombre mayor de descompensó mientras manejaba y chocó.

Según lo declarado por testigos presenciales del hecho, un hombre de unos 60 o 70 años sería quien se habría desmayado mientras conducía su camioneta por las calles del centro. De repente y sin esperarlo, terminó embistiendo una de las columnas del reconocido hotel de calle Caseros y Zuviria.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre mayor fue retirado del lugar con un cuello ortopédico y trasladado de urgencia en una ambulancia con destino al Hospital policlínico San Bernardo, en donde se encuentra en estos momentos recuperándose.

Trascendió que el sujeto sería de profesión comerciante y que trabajaría en la zona. Afortunadamente no hubo que lamentar otros heridos. La policía por su parte continuará efectuando trabajos para despejar el lugar y dispuso el corte sobre la calle Zuviria y Caseros hasta calle Deán Funes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS