Última hora

Triste aniversario

A 7 años de la tragedia de Quijano el responsable de 4 muertes está libre

La familia Jurado repudia la condena.

A 7 años de la tragedia de Quijano el responsable de 4 muertes está libre
miércoles 20 de enero de 2021

Se cumplieron 7 años de la tragedia de Quijano, el 19 de enero de 2014 el auto que conducía Omar Barrientos cruzó los alambrados del camping municipal de Campo Quijano y provocó la muerte de 4 personas, dejando además 5 lesionados.


Dos de las víctimas fatales de esta tragedia eran hermanos, Ana Belén y Juan Cruz Jurado, la pequeña hija de Ana Belén sobrevivió, las otras dos personas que perdieron la vida fueron Rodrigo Tapia y Mario Liendro.


La condena que recibió Barrientos le permite estar hoy en libertad, “le dieron 8 años por 4 muertes y 5 lesionados. Él ahora está en su casa y nosotros tenemos que ir al cementerio. Está con su vida normal”, declaró la familia Jurado a un medio local.


En el día de ayer, la familia Jurado junto a otras familias Víctimas en Siniestros y con el intendente Carlos Folloni repintaron las 4 Estrellas Amarillas sobre la RN Nº 51 en representación de los jóvenes fallecidos.


Las Estrellas Amarillas son un símbolo para recordar a las víctimas y también para generar conciencia, son repintadas en cada aniversario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS