Última hora

¡Enamorados!

Karina La Princesita y su novio de escapada romántica: ¿a dónde fueron?

La pareja se tomó unos días de descanso

Karina La Princesita y su novio de escapada romántica: ¿a dónde fueron?

A finales del año 2020 se conoció que Karina La Princesita se encontraría construyendo una relación amorosa junto al músico y además físico Nicolás Furman con quien se había mostrado en redes y en algunas ocasiones. Lo cierto es, que la pareja no deja de llevarse todas las miradas y ya no ocultan su amor.

Y es que la intérprete de “Corazón Mentiroso” parece muy enamorada de Furman y ya han compartido una importante experiencia recientemente, que ha dejado en claro que su relación va viento en popa y que van muy en serio y si quieres saber de qué se trata te invitamos a continuar leyendo esta nota.

Karina La Princesita y Nicolás Furman han decidido darse una escapada de descanso a solas en el sur. Y según trascendió el destino elegido por ellos ha sido Bariloche y el encargado de mostrar algunos detalles en redes fue él, quien compartió una foto de ambos en el aeropuerto con sus barbijos y entre corazones.

¿Nuevos proyectos?

Recordemos que apenas han transcurrido días desde que finalizó el Cantando 2020, una de las propuestas que devolvió a la cantante a las pantallas de la televisón argentina, y donde sus fans no dejaron de apoyarla en todo momento por su destacada participación del show.

Asimismo, Karina La Princesita comentó días atrás que le gustaría formar parte del Bailando por un Sueño en su nueva edición que llega en el mes de abril a las pantallas y donde los dos primeros convocados son Agustín 'Cachete' Sierra y Ángela Leiva.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS