Última hora

ALERTA

Carmen Barbieri dio positivo para coronavirus: Fue internada de urgencia por un cuadro de neumonía

La vedette está bajo cuidados médicos

Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)

Hace instantes se confirmó que Carmen Barbieri dio positivo para coronavirus y está internada en la clínica Zabala por un principio de neumonía, que alertó a todo el equipo médico que la asiste. La vedette se encontraba aislada por ser contacto estrecho de Sol Pérez, que el fin de semana también confirmó que se había contagiado coronavirus.

Según detalló Daniel Ambrosino para ‘Intrusos’ hace instantes, la mamá de Fede Bal se encuentra estable pero su estado de salud será el que más preocupe a todos dentro de su entorno ya que es paciente de riesgo y la neumonía podría complicar todo. Por el momento está comunicada, continúa con fiebre desde anoche y dificultades para respirar.

Además de Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa también se mantuvo aislada durante estos días pues había sido contacto estrecho también tras el contagio de Sol Pérez. Sin embargo, la actriz y conductora corrió otra suerte ya que su hisopado arrojó un resultado negativo, aunque debería respetar algunos días más el aislamiento por precaución.

La vedette argentina tiene 65 años, por lo que es parte del grupo de riesgo que más afecta en los contagios de coronavirus. Debido a problemas de salud y complicaciones laborales por la pandemia, el 2020 no fue un buen año para ella que además, no pudo acompañar a su hijo en el tratamiento contra el cáncer por los riesgos.

El futuro laboral

Por el momento el actor no hizo declaraciones respecto a la salud de su madre pero se sabe que está estable y muy cuidada en la clínica privada donde se encuentra descansando hace varias horas. La actriz y bailarina deberá resolver qué sucederá con el estreno de la obra ‘Un estreno o un velorio’ programado para dentro de tres días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS