Última hora

EL MUNDO ATENTO

Furor por la presentación de Lady Gaga en la asunción de Joe Biden

La estrella se preparó para esta presentación

Lady Gaga. Fuente (Twitter)
Lady Gaga. Fuente (Twitter)
Lady Gaga. Fuente (Twitter)

Lady Gaga se robó toda la atención en el acto de asunción de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, tras presentarse para cantar el himno en una ceremonia llena de emociones. Además de la estrella, hubo varias primeras figuras que dieron el presente como Jennifer López, que también cantó en vivo y dedicó unas palabras en español a los presentes.

La actriz de ‘Star is born’ fue una de las primeras famosas en apoyar desde el minuto uno al candidato electo el pasado noviembre, logrando captar la atención de un público que, en general, no se mete en asuntos políticos en el país estadounidense. Las imágenes de la actriz y cantante inundaron todas las redes sociales.

Rodeada de miles de personas que desde muy temprano se acercaron al Capitolio para escuchar su voz, Lady Gaga interpretó el himno con mucha emoción, haciendo lagrimear a los presentes. Con un look imponente conformado por una chaqueta oscura que llevaba un pin de pájaro, símbolo de la libertad, una pollera roja y una trenza recogida, se quedó con todas las miradas.

La autora de ‘Chromatica’ fue escoltada por las fuerzas de seguridad del Capitolio hacia el centro del escenario dispuesto para la asunción. Una de las imágenes que más conmovieron a los estadounidenses y a sus fanáticos es el momento justo donde la cámara captura los ojos llenos de esperanza de la estrella, mirando a uno de los policías presentes en el acto.

Todos presentes

Desde que comenzó el día, el nombre de la cantante de ‘Poker face’ se mantuvo entre las primeras tendencias de Twitter en toda América. A su presentación le siguió la de JLo, orgullosa de poder representar al pueblo latinoamericano en semejante acto político, Katy Perry que tampoco quería faltar y muchas estrellas más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS