Última hora

¡Tendencia!

Oriana Sabatini se confesó bisexual y revolucionó toda la internet

La intérprete respondió a sus fans

Oriana Sabatini se confesó bisexual y revolucionó toda la internet

Las redes sociales son ahora, el perfecto acercamiento entre los artistas y famosos y sus fanáticos y seguidores. Y si hay algo que se ha popularizado en los últimos meses ha sido las preguntas y respuestas por parte de sus fans y el famoso en cuestión. Tal como lo ha llevado a cabo recientemente Oriana Sabatini.

Y es que la actriz de Secreto bien guardado ha aprovechado sus historias de Instagram, para revelar algunas incidencias no solo de su carrera profesional, sino también de su día a día e incluso algunas intimidades que han paralizado a toda la internet llevándola incluso a ser tendencia y te contamos de qué se trata.

En una de las preguntas respondidas por Oriana Sabatini, uno de sus fans le ha consultado: “¿sos bisexual?, a lo que la artista no ha dudado en responder diciendo “¿Verdadero? Si hay que ponerle una etiqueta supongo que sí”, generando así múltiples comentarios en las redes sociales, no solo sobre ello sino acerca sus diversas confesiones.

La palabra de los fans

Y es que la intérprete de “Lo que tienes” ha aprovechado para demostrar que ella pasó por diferentes momentos en común, como ser rechazada por alguien que le gustaba, algo que inmediatamente le valió muchos comentarios en Twitter de personas que no lo podían creer.

“Salir con la mismísima Oriana Sabatini? Todo un sueño”, “o sea que Oriana Sabatini es bisexual?”, “imaginate rechazar a la mismísima Oriana Sabatini, replantéate tu existencia hermano”, han sido solo algunos de los mensajes que Oriana Sabatini generó en redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS