Última hora

PREOCUPACIÓN

Flavio Mendoza en problemas: Qué pasará con la obra tras el contagio de Carmen Barbieri

El director de teatro y circo deberá modificar algunas cosas

Flavio Mendoza y su hijo. Fuente (Instagram)
Flavio Mendoza y su hijo. Fuente (Instagram)
Flavio Mendoza y su hijo. Fuente (Instagram)

La obra de Flavio Mendoza quedó empañada de problemas luego del contagio de coronavirus de Carmen Barbieri. La diva de los teatros se encuentra internada luego de dar positivo, tras despertarse un cuadro de neumonía, presentar fiebre y dificultades para respirar. Esto complicaría aún más su salud ya que además de ser paciente de riesgo, sufre asma.

El coreógrafo está a tres días de presentar ‘Un estreno o un velorio’, donde ya estaba todo listo para salir al escenario junto a grandes figuras. Sin embargo, tras conocerse el resultado positivo de la mamá de Fede Bal todo se complicó y ahora habrá que resolver quién la reemplazará arriba de la tabla y cómo procederán con los protocolos.

Según contó su jefe de prensa, Pablo Tomaselli, Flavio Mendoza se hisopó en cuanto se conoció que Carmen Barbieri había sido contacto estrecho de Sol Pérez, también con coronavirus. El famoso cirquero dio negativo pero se volverá a hisopar en los próximos días y cuando se cumplan los siete días recomendados por los especialistas, volverá a practicarse el test de coronavirus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

Además, toda la compañía del bailarín argentino debió hacerse las pruebas correspondientes y respetar los protocolos del Ministerio de Salud de la Nación a rajatabla. Raúl Lavié, Nico Scarpino y Georgina Barbarossa se hisoparon y deberán repetir la prueba en algunos días. La conductora dio negativo en su primer testeo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Cómo se resuelve

Tras confirmarse que la vedette argentina no podrá regresar para el estreno ya que su salud es una incertidumbre, el director de circo y sus socios determinaron que la conductora de televisión ocupe su lugar, ya con el resultado negativo en sus manos. De esta manera, el espacio que deje Barbarossa será ocupado por otro bailarín con mucha experiencia dentro de la compañía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS