Última hora

¡Tendencias!

Sin Johnny Depp: se viene una nueva película de Willy Wonka y el actor no será parte

Los fans no pueden creerlo

Sin Johnny Depp: se viene una nueva película de Willy Wonka y el actor no será parte

El futuro en la meca del cine para Johnny Depp parece cada vez más incierto. Y es que tras los escándalos generados en los últimos meses, que involucran su nombre y el de su ex esposa Amber Heard, muchas son las puertas que se le han cerrado al reconocido actor en Hollywood.

Y es que tal como trascendió hace meses el protagonista de “Piratas del Caribe” ya no sería el encargado de dar vida a Jack Sparrow, como lo venía haciendo desde hace varios años. Del mismo modo, el actor también habría salido del ‘cast’ de Animales Fantásticos y ahora se conoció que no está entre las opciones para la precuela de una película de la cual ya había sido partícipe.

Johnny Depp habría quedado fuera de la nueva propuesta de Charlie y la fábrica de chocolates, que prepara Warner Bros, sobre los primeros años de vida del excéntrico fabricante de chocolates, que Depp encarnó en el año 2005. Sin duda alguna, un fuerte golpe para el actor quien ganó mucho cariño con el personaje.

Asimismo, se conoció que el motivo por el que el ex de Winona Ryder ha quedado fuera es porque buscan una figura más joven, que pueda dar vida a los inicios del empresario de chocolates. Además trascendió que los nombres de Timotheé Chalamet y Tom Holland suenan para ello.

La palabra de los usuarios

Frente a esto, los usuarios no tardaron en reaccionar y hablar sobre la ausencia de Johnny Depp en la próxima película: "En serio? El actor de Willy Wonka no va a ser Johnny Depp? Me niego a verla", "No importa si hubo un Willy Wonka antes de Johnny Depp o si habrá más películas pero sin el... No hay mejor interpretación que la que hizo el", comentaron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS