Última hora

DEBES SABERLO

A pesar de las protestas en el interior de Salta, EDESA los dejará sin luz este jueves 21 de enero

Lo confirmaron desde la empresa

A pesar de las protestas en el interior de Salta, EDESA los dejará sin luz este jueves 21 de enero
Por Redacción Voces Críticas
jueves 21 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de nuestra provincia EDESA, informaron que van a llevar adelante el corte de sus servicios durante la mañana de este jueves 21 de enero, el cual afectará a varias zonas de Salta.

En ese sentido, desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta comunicaron que realizarán trabajos de renovación en red de media tensión, por lo que pidieron a la población que se mantengan en calma y esperen hasta que finalicen las obras.

Según indicó la compañía eléctrica, las zonas afectadas serán:

* DEPARTAMENTO ORÁN | En La Union: Pueblo de la Union y zonas aledañas. Paraje Santa Rosa, Escuela San Miguel y zonas aledañas.

El servicio comenzará a verse afectado a partir de las 8 de la mañana y se prevé que dure 4 horas, por lo que para el mediodía ya tendría que estar todo finalizado.

Marchas y reclamos

Crece la tensión en el interior salteño y es que en horas de la tarde de este miércoles 20 de enero se llevó a cabo una marcha y se concretó un gran apagón en forma de protesta contra los aumentos y el mal servicio que brinda la empresa EDESA que prové de energía eléctrica.

Se trata de la alarmante situación que tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles 20 de enero en todo el departamento de Orán pero principalmente en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí cientos de vecinos totalmente indignados por el pésimo servicio que presta la empresa EDESA, salieron a la calle y encabezaron un cacerolazo en forma de protesta y un apagón masivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS