Última hora

ANALIZAN SU PAGO

IFE: 4 todavía no se descarta su pago ¿cúando se confirmaría?

Puede llegar el anuncio de un nuevo pago

IFE 4. Fuente: (Twitter)
jueves 21 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Cuando parecía que ya no había vuelta atrás hoy se mantendrá una reunión de gabinete donde entre otras cosas evaluarán una posible entrega de un cuatro IFE. Algo que viene siendo un tema muy comentado luego de que se suspendiera. 

Lo cierto es que con el reporte sanitario de las últimas semanas ya se permite aventurar el balance de contagios mensuales con una nueva realidad: se logró detener el aumento en la curva, por lo que se puede considerar seguir o no con el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Pero la posible reconsideración de un nuevo pago del bono de emergencia tiene que ver con otro detalle, puesto a que el próximo 31 de enero será una fecha clave: se vence la prórroga de las medidas sanitarias que estableció Alberto Fernández. 

Cabe tener presente que ese día también caduca en la formalidad la última modificación de las restricciones nocturnas. Es por ello que todavía queda una posibilidad por saber si se renueva el IFE en un cuarto pago al igual que su alcance total o bien en una edición limitada. 

Realidad epidemiológica

De acuerdo con los detalles que se brindaron desde Salud, a nivel país, la región sur y los conglomerados urbanos del centro y noroeste continúan bajo "riesgo epidemiológico" por superar los niveles recomendados por el Decreto 4/2021 que dio inicio al toque de queda sanitario nocturno.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS