Última hora

GRAN CARRERA

Orgullo Salteño: Valentina Raposo ya es una de Las Leonas

La jugadora de hockey pasará a formar parte del seleccionado mayor

Valentina Raposo. Fuente: (Twitter)
jueves 21 de enero de 2021

El trabajo constante, la perseverancia y la calidad con la que tiene dentro del campo de juego llevaron a que la salteña Valentina Raposo sea hoy una de las flamantes convocadas a integrar Las Leonas y esto es más que motivo de orgullo, puesto a que se trata de una representante más en el deporte. 

 La evolución de la jugadora salteña es paso a paso, puesto a que primero integró Las Leoncitas (el seleccionado argentino femenino sub-21) con una concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Buenos Aires que incluyó dos partidos amistosos contra India. 

El desempeño de la joven asi como sus actuaciones en las oportunidades que tuvo para mostrarse fueron convincentes al punto tal que Carlos “Chapa” Retegui la citó para Las Leonas, el seleccionado mayor de hockey. La convocatoria es para dos partidos amistosos, donde de entrar serán sus primeros minutos en el plantel mayor. 

Sobre cómo se enteró Valentina Raposo de su inesperada convocatoria, explicó que: "Después del partido se acercó el Chapa Retegui y me dijo ‘vos no te volvés a Salta, te quedas a jugar en el mix de Las Leonas’”. Lo que significó uno de los momentos más esperados de su vida. 

Los partidos a jugar

Las Leonas tendrán presentaciones los días 26, 28, 30 y 31 de enero; los últimos encuentros tendrán transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Confederación Argentina de Hockey para todos aquellos que quieran acompañar al equipo y disfrutar de un poco de deporte. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS