Última hora

PARA LA RISA

Wanda Nara se autodenominó hippie por vacacionar en Ibiza y los memes estallaron

Los fans de la empresaria argentina se prendieron a los chistes

Wanda Nara. Fuente (Instagram)
Wanda Nara. Fuente (Instagram)
Wanda Nara. Fuente (Instagram)

Wanda Nara genera polémica con cada aparición que realiza pues, desde que se instaló en Europa, su popularidad aumentó mucho y ya es considerada toda una influencer internacional. Durante la tarde de ayer, la famosa argentina se dispuso a responder preguntas de sus seguidores pero hubo una en particular que despertó las risas de todos.

La empresaria argentina no tuvo reparo en contestar las consultas de sus followers, incluso las más incómodas como si fue infiel alguna vez y si en algún momento habló mal del padre de sus hijos. Pero eso no fue todo, las consultas pasaron desde sus asuntos personales hasta los detalles sobre el juicio que le hizo a Google y ganó.

Wanda Nara aseguró que es “más hippie” para vacacionar en familia ya que prefiere ir a lugares como Ibiza, Punta (del Este) o algún campo, antes de ir a Miami como la mayoría de los famosos. Según detalló, elige destinos con menos gente para desconectar. Esto no tardó en repercutir en las redes sociales y los memes llegaron rápidamente. 

“Wanda Nara nos muestra lo mal que usamos la palabra hippie toda la vida” y “Me despierto y descubro que Wanda Nara considera hippie a Ibiza. ES LA 1, ¡NADIE ME LO PUEDE NEGAR! Gracias por tanto”,  escriben algunos de los fanáticos de la representante de fútbol en Twitter, donde las imágenes cómicas no paran de aparecer a cada minuto.

Declaraciones

Además de estas declaraciones, la mujer de Mauro Icardi lanzó varias bombas que dejaron a muchos con la boca abierta. Se supo que ganó un juicio millonario contra Google y YouTube por un vídeo prohibido de hace varios años, por los que cobrará una fortuna en los próximos meses y negó mantener un matrimonio controlador como muchos piensan. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS