Última hora

TRISTE NOTICIA

|URGENTE| Murió José Pampuro, ex senador nacional y director en el Banco Nación

Se confirmó hace instantes

|URGENTE| Murió José Pampuro, ex senador nacional y director en el Banco Nación

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo instantes se acaba de confirmar la muerte de José Pampuro a sus 71 años edad, quien durante el año 2005 y el 2011 supo ser Senador Nacional. Además durante la presidencia de Néstor Kirchner fue el Ministro de Defensa de la Nación.

 

José Pampuro que murió en horas de la mañana de este jueves 21 de enero y tras la llegada de Alberto Fernánde a la presidencia en 2019, este había sido designado como director dentro del Banco Nación.

Pampuro también fue secretario General de la Presidencia durante el mandatario de Eduardo Duhalde. Las fuentes consultadas indicaron que en el último año la salud de Pampuro se deterioró, aunque no brindaron mayores detalles al respecto.

"Que en paz descanses querido compañero y amigo Jose Pampuro, tuve el honor de trabajar junto a él, mi más sentido pésame a su familia y amigos", lo despidió Fernando Asensio. Secretario de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto a través de Twitter.

Por su parte, Beatriz Rojkés, ex senadora nacional y esposa de José Alperovich -de licencia en el senado por una denuncia de abuso sexual- también manifestó su pesar a través de la red social Twitter. "Un abrazo a la familia en este difícil momento", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS