Última hora

COVID-19

El Chavo Fucks internado con neumonía tras contagiarse coronavirus

El comunicador se encuentra estable

Chavo Fucks. Fuente (Instagram)
Chavo Fucks. Fuente (Instagram)
Chavo Fucks. Fuente (Instagram)

La segunda ola de coronavirus llegó con todo al mundo del espectáculo en Argentina, luego de un enorme crecimiento de los casos diarios en las últimas semanas. Esta vez, la víctima es el Chavo Fucks que, tras contagiarse de covid-19, terminó internado en la famosa clínica Otamendi por un grave cuadro de neumonía.

El periodista deportivo tiene 59 años, por lo que ya se puede considerar paciente de riesgo. Su edad y su estado de salud son los dos factores que más preocupan a los médicos que se encuentran controlandolo a cada hora. El mundo deportivo se mantiene alerta ante cualquier inconveniente que pueda surgir con el famoso comunicador.

El Chavo Fucks por el momento se encuentra estable y contenido, según detalló pero los trabajadores de la salud prefieren no relajarse y confiar ante el más mínimo cambio. Como detalló, la internación fue con la intención de tenerlo más controlado y ver si mejora de a poco, por lo que todavía no hay una fecha estimada de externación.

El comentarista deportivo coincide que mantenerse en el Sanatorio Otamendi es mejor para su salud que quedarse solo en la casa, sin asistencia médica. Desde que la noticia trascendió en los medios de comunicación, no deja de recibir comentarios de sus seguidores en redes sociales para darle fuerza y apoyo para lo que se viene.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Diego “Chavo” Fucks (@chavofucks)

El contagio

Cabe mencionar que el presentador deportivo registró los primeros síntomas hace más de una semana, el martes 12 de enero poco antes de ir a acostarse. Al principio del contagio todo iba bastante bien, teniendo en cuenta que es un paciente de riesgo pero la neumonía complicó todo por lo que se decidió que deje su hogar para estar bajo cuidados profesionales. 

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS