Última hora

¿Qué?

Flor Vigna compartió un romántico mensaje para Nico Occhiato y luego ¿lo borró?

La actriz compartió muy romántica en redes

Flor Vigna compartió un romántico mensaje para Nico Occhiato y luego ¿lo borró?

En los últimos meses Flor Vigna y Nico Occhiato se han mostrado muy felices en los últimos meses. Y es que la joven pareja parece estar llevando muy bien su proceso de reconciliación y ya hasta comparten románticos mensajes en sus redes sociales que despiertan suspiros entre sus fans.

Y recientemente uno de esos mensajes ha llegado de la mano de la ex participante del Bailando por un Sueño en su cuenta de Instagram acompañada de una serie de fotografías junto a su pareja Nico Occhiato pero un particular detalle ha llamado la atención de todos y te contamos de qué se trata.

Flor Vigna ha declarado en su escrito para la foto: “Por la libertad, por toda la vida. Por las cosas que pasamos, por lo que vendrá. Porque vemos las cosas desde otro lugar”, un tierno mensaje que ha generado múltiples reacciones entre todos sus fans, pero que en principio contaba con otra línea.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

Y es que de acuerdo con el portal “Chusmeteando”, la anfitriona del Masterchef Celebrity ha borrado una frase que formaba parte del escrito donde se leía: “Nada ni nadie nos va a separar”, pero que aparentemente ha decidido modificar, pues en el mensaje final no se encuentra.

¿Se arrepintió?

Lo cierto es que Flor Vigna ha dejado este romántico posteo de esta forma llamando la atención de todos y recibiendo un mensaje por parte de Nico en el que se lee: “Qué linda sos”. Sin duda alguna, la relación de esta pareja parece ir viento en popa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS