Última hora

A CUIDARSE

"Tuve que pedir una ambulancia": Julián Gil anunció que tiene Covid-19

El actor dio detalles de su estado de salud

Julián Gil tiene coronavirus

(Redacción Voces Críticas) Julián Gil se encuentra atravesando una situación díficil pues dio positivo a coronavirus y el actor dio detalles de su estado de salud mediante un comunicado en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram Julián Gil explicó que tuvo síntomas fuertes y que incluso se vio en la necesidad de pedir una ambulancia.

"Me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos durante casi un año, pero me tocó el Covid-19. No sé cómo, cuándo o dónde me contagié. Hoy es mi quinto día, ya me siento bien y por eso decidí hoy anunciarlo, me siento bien, pero pasé los primeros días muy mal, mucho susto. Yo de por sí padezco un poco de los pulmones, entonces sí la verdad me vi muy mal", expresó Julián Gil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Además el actor agradeció a todos por el apoyo: "Quiero agradecer mucho a la gente que ha estado escribiéndome y en especial a Juan Osorio porque el día que me puse muy mal traté de ir al hospital aquí, inclusive tuve que pedir una ambulancia, no pude entrar a ningún hospital porque no habían camas".

Por último Julián Gil destacó: "Yo todavía sigo medio malo, me voy a seguir cuidando,me queda todavía un muy buen tramo y agradecerles por el apoyo, cuídense. No piensen que solo poniéndose el cubrebocas la van a librar, hay que tner distanciamiento y limpieza".

Julián Gil en una nueva serie

Hace varios días el actor argentino presentó el estrneo de la serie "De brutas nada 2" a través de Amazon Prime Video y emocionó a todos sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS