Última hora

GRAVES ACUSACIONES

Gianinna Maradona indignada salió cruzar a Luis Ventura con los tapones de punta

La empresaria ya no soporta las acusaciones de Ventura

Gianinna Maradona. Fuente: (Twitter)
jueves 21 de enero de 2021

La guerra mediática que mantienen Luis Ventura contra Gianinna Maradona y su hermana Dalma parece no tener fin ni se puede especular con un posible acuerdo puesto a que desde ambos lados están enviando munción de peso e incluso se llegó a hablar de amenazas. 

Ayer trascendió que Ventura habría recibido amenazas de parte de la hija de Diego Maradona, algo que se encargó de negar rotundamente; pero las revelaciones del periodista sobre detalles de la intimidad de Diego hacen que la familia cada vez esté más molesta y salga al cruce en su contra. 

Gianinna a través de su cuenta de Twitter hizo un fuerte descargo sobre esto y pidió que ya se deje de hablar del tema: "Basta de decir incoherencias, sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento", explicó.

Para luego agregar un aspecto ya mucho más personal en su descargo: "Todo esto lo tiene la justicia pero tengo un hijo de 11 años que hace 1 semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta", pidió muy molesta por toda la situación Gianinna Maradona

Guerra declarada

Las diferencias que mantienen las hijas de Maradona con el periodista ya tienen larga data, sin embargo todo se terminó de intensificar ahora con la muerte del deportista. Muchos de los detalles que Ventura relata son negados por ellas y afirman que todo lo hace para ganar popularidad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS