Última hora

¡No se guardó nada!

Ángel De Brito lanzó un contundente mensaje contra Nicole Neumann en medio de la polémica: “no aporta absolutamente nada”

El periodista apuntó con todo

Ángel De Brito lanzó un contundente mensaje contra Nicole Neumann en medio de la polémica: “no aporta absolutamente nada”

En las últimas semanas una nueva batalla parece haberse desatado entre Nicole Neumann y Ángel de Brito y es que cuando se ha tratado de hacer frente a algún comentario o mensaje de la modelo, el periodista de espectáculos no se ha guardado nada y ha apuntado muy picante y sin filtro.

Y en medio de los últimos días, donde la noticia ha sido Pampita, la panelista de “Nosotros a la mañana” ha hecho algunos comentarios que han sorprendido a algunos y generado respuesta y reacciones por parte de otros, como es el caso del conductor de Los ángeles de la mañana.

Y Ángel De Brito nuevamente ha sido muy contundente con Nicole Nemann recientemente, ene l marco de un móvil para el show ‘Hay que ver’ donde dijo: “Nicole debutó como panelista en mi programa pero yo, hoy por hoy, no la llamaría pero está todo bien. Creo que hoy no aporta absolutamente nada, de hecho tampoco aporta en el programa en el que está”, sentenció.

Pero no todo ha quedado ahí, pues el presentador del Cantando 2020 ha asegurado que la top model no la da como panelista comentando que no termina una oración ni mucho menos conjuga bien un verbo: “Sólo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, cuando se pelea con alguien no es que suma en otros ámbitos”, fueron sus palabras.

Muy directo

Además de ello, Ángel de Brito sumó una de las palabras de la modelo: “Dice que no se piensa hacer cargo de las bajezas ajenas... es lógico sino ni siquiera se hace cargo de las propias”, donde además agregó la relación con sus hermanas y familia, así como con el padre de sus nenas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS