Última hora

¡INCREÍBLE!

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso con romántica foto

La pareja dio a conocer la noticia en redes sociales

Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron

(Redacción Voces Críticas) Con una romántica fotografía, el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva anunciaron su compromiso y sorprendieron a todos sus seguidores.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja de actores publicó una foto en la cual aparecen abrazados y se puede apreciar en primer plano el anillo de la estrella de televisión de origen ruso.

"She said YES 25/10/20 @irinabaeva", escribió Gabriel Soto en su publicación, revelando la fecha en la cual el actor sorprendió a su futura esposa con el anillo de compromiso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Igualmente Irina Baeva expresó: "I said YES... 25/10/20".

De inmediato los fanáticos de ambos actores reaccionaron ante la imagen y dejaron miles de comentarios de felicitaciones y buenos deseos para la pareja.

¿Cuándo será la boda?

Sobre la fecha de la boda, la pareja aún no ha dado detalles, sin embargo en declaraciones pasadas Irina Baeva reveló que le hacía mucha ilusión el vestirse de novia.

"Si en algún momento lo sentimos así, lo hacemos, yo creo que todo el mundo lo sabrá porque sabemos qeu aquí nada se puede ocultar. Me vería divina de blanco", señaló la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS