Última hora

¡Divertida!

Lali Espósito se mostró como su personaje “Wendy” con un mensaje para sus fans

La intérprete comparte en sus redes

Lali Espósito se mostró como su personaje “Wendy” con un mensaje para sus fans

Este año viene repleto de nuevos proyectos para Lali Espósito. Sí, y es que la reconocida intérprete estará en varios nuevos proyectos de la mano de la música y grandes industrias del entretenimiento, que permitirán a todos sus fanáticos y seguidores mantenerse muy cerca de ella y verla por tiempo extendido.

Además de ello, la intérprete de “Sin querer queriendo” siempre se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde siempre está atenta a la palabra de sus fans y donde además informa a todos de los diversos proyectos y actividades que está llevando a cabo, bien sea de forma personal o en su carrera.

Y en este jueves, que nos acerca mucho más al fin de semana Lali Espósito ha aprovechado para compartir con sus fanáticos y seguidores un momento desde el set de filmación con una divertida frase sarcástica: “Besitos muy grandes a todos los que postean fotos desde la playa”.

Además la actriz que dará vida a Wendy en Sky Rojo ha aprovechado para mostrar un poco el frío panorama del lugar donde se encontraba en ese momento, pues recordemos que se encuentra en Madrid, donde la nieve ha hecho de las suyas en este primer mes del año.

Tremendo

Recordemos además que hace pocos días se estrenó el tráiler de "Sky Rojo", por el cual Lali Espósito se mostró muy feliz y emocionada. Además también se conoció que su estreno tendrá lugar el próximo 19 de marzo por Netflix.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS