Última hora

DE TERROR

Borracho salteño quiso esquivar un control policial y embistió de lleno a una inspectora de tránsito

El sujeto estaba ebrio y se negaba a presentar la documentación del auto

Borracho salteño quiso esquivar un control policial y embistió de lleno a una inspectora de tránsito

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y terror se vivieron en las últimas horas de este miércoles 20 de enero en Salta, cuando un hombre en estado de ebriedad quiso esquivar un control policial y terminó embistiendo de lleno a una inspectora de tránsito.

Se trata de la dramática situación que tuvo lugar en las últimas horas de este miércoles en la capital salteña, más precisamente sobre la avenida Reyes Católicos y avenida Samson, cuando un hombre en total estado de ebriedad intentó eludir un control policial y en consecuencia terminó chocando y dejando herida a una mujer que se desempeña como inspectora de tránsito.

Según se pudo averiguar, a través de un posteo en la red social Facebook que sería difundido en las últimas horas por la hija de la mujer que fue atropellada, el salteño borracho habría sido sometido a un test de alcoholemia el cual le arrojó 1.75 de alcohol en sangre. Sin importarle nada no quiso presentar los documentos del auto y pretendió huir: se llevó a la trabajadora por delante.

"Mi mamá voló un metro de alto y cayó al suelo golpeándose el lateral izquierdo", expresa en el posteo uno de los hijos de la mujer en cuestión, al tiempo que manifestó indignada: "Suplicaba que lo dejen ir porque él no había hecho nada. Luego de todo esto nos ofreció que le pidamos lo que sea pero que le digamos a los personales policiales que lo dejen ir".

Por fortuna, los colegas de la víctima junto a la policía pudieron alcanzar al responsable que se negaba a descender del vehículo por lo que se vieron obligados a acorralarlo y a abrirle la puerta para que no se diera a la fuga. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS