Última hora

FELIZ CUMPLE

Freddie, el hijo de Louis Tomlinson cumple 5 años: El emotivo saludo de la familia del cantante

El único hijo del cantante está de festejo

Louis y Freddie Tomlinson. Fuente (Twitter)
Louis y Freddie Tomlinson. Fuente (Twitter)
Louis y Freddie Tomlinson. Fuente (Twitter)

Hoy cumple cinco años el único hijo de Louis Tomlinson, por ende el bebé de la familia. Freddie Reign Tomlinson nació de la relación con la estilista de moda estadounidense, Briana Jungwirth, con quien no tuvo una relación muy larga. Sus tías Phoebe y Daisy Tomlinson fueron las primeras en saludar con un emotivo mensaje y unas fotografías insólitas.

El hijo del ex One Direction es el preferido de todo el fandom, no solo por la figura de su padre presente, también por el gran parecido que queda en evidencia con solo comparar dos imágenes de ellos a la misma edad. La familia, tanto el padre como la madre, prefieren resguardar su intimidad, por lo que no se conocen muchos detalles de sus rutinas.

Son iguales

La madre de Freddie suele compartir fotografías del pequeño en su cuenta de Instagram, no así Louis Tomlinson que presta mucha atención a no permitir intromisiones en su vida privada. Su tía Phoebe posteó una fotografía en sus historias de Instagram para desearle feliz cumpleaños y más tarde reveló una imagen del bebé de la familia haciendo las mismas muecas que su padre.

Por su parte, Daisy hizo lo suyo en la misma modalidad. El rostro del heredero del cantante de ‘Walls’ con los deditos hacia arriba y una cara graciosa se adueñó de sus historias y agregó que su abuela (falleció años antes de su nacimiento) se hubiera sentido muy orgullosa de verlo crecer y descubrir que es la viva imagen de Louis.

Finalmente, las hermanas del autor de ‘Back to you’ mostraron una postal de su familiar con el pequeño Freddie cuando era tan solo un bebé de pocos días, mientras lo sostenía en brazos. Las fanáticas del cantante inglés enloquecieron de amor al ver cada uno de los saludos muy especiales que recibió el niño de cinco años el día de su cumple.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS