Última hora

¿Qué?

Karol G y Freddie Mercury fueron comparados en redes y los memes estallaron

La palabra de los usuarios no faltó

Karol G y Freddie Mercury fueron comparados en redes y los memes estallaron

Las redes sociales siempre funcionan como perfectos escenarios para diferentes debates entre los usuarios. Y siempre nos encontramos a la expectativa de temas actuales de los cuales siempre los usuarios siempre opinan, pero también de alguna opinión de un usuario también surgen tendencias como ha ocurrido con Karol G y Freddie Mercury esta mañana.

Y muchos se podrían preguntar qué une a estas dos figuras de la música en una misma oración, y por qué se han convertido en tendencia, pues a lo largo de esta nota te contamos qué andan diciendo los usuarios de la red social del pajarito sobre ellos.

Y es que aparentemente un usuario en Twitter ha comparado a Karol G con el intérprete británico, Freddie Mercury e incluso ha destacado que la intéprete de “Tusa” es mejor que el cantante de Queen. Algo que sin duda alguna ha desatado una ola de comentarios y memes en las redes.

La palabra de los usuarios

“Acabo de leer un tw que decía que Karol G es mejor que el mismisimo Freddie Mercury. Sáquenme de Twitter”, “man es freddie mercury arrodillate y pedile perdón” y “no puedo creer que comparen a freddie mercury con karol g qué” han sido solo algunos de los comentarios en torno a los cantantes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS