Última hora

ICÓNICO

Arnold Schwarzenegger se vacunó y citó a Terminator para incitar a la población a vacunarse

El actor estadounidense pidió cuidados extremos a las personas

Arnold Schwarzenegger. Fuente (Instagram)
Arnold Schwarzenegger. Fuente (Instagram)
Arnold Schwarzenegger. Fuente (Instagram)

Arnold Schwarzenegger se robó la atención del mundo en las últimas horas tras relatar con vídeo y todo cómo se vacunó contra el coronavirus y citó una de sus frases célebres de Terminator, entre otros clásicos. El ex mandatario y actor invitó a todos los ciudadanos de Los Ángeles a vacunarse para poder frenar los contagios masivos.

El actor de Robocop compartió el vídeo de cada paso por el que tuvo que pasar antes de tener el antídoto en su organismo. Según detalló, sólo tardó unos pocos minutos en hacer la fila fuera del estadio de los Dodgers, donde se lleva a cabo una de las campañas de vacunación más grandes de todo el territorio estadounidense.

“Ven conmigo si quieres vivir”, dijo Arnold Schwarzenegger antes de vacunarse contra el coronavirus, recordando una de las frases que más marcó el cine internacional, en Terminator. Luego aseguró que fue un buen día y que nunca había sido tan feliz de estar haciendo una fila, como le pasó ayer por la tarde.

Segundos después, el protagonista de Terminator también citó una de sus líneas más conocidas de la película ‘El regalo prometido’, indicando a la enfermera “baja esa aguja!”. Cabe destacar que Los Ángeles es uno de los focos de coronavirus que más casos registró en los últimos tiempos y la segunda ola llegó con todo, debido al flujo turístico.

El apoyo a Biden

El actor de Hollywood tiene 73 años, por lo que es parte del factor de riesgo y fue gobernador de California, lo que le permitió estar más cerca desde otro lado con sus fanáticos. Tras la asunción de Joe Biden, fue parte del grupo de famosos que lo apoyó y le deseó todos los buenos éxitos para favorecer a Estados Unidos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS