Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar blue hoy 21 de enero

Conocé como avanza el precio de la moneda extranjera

Dólar. Fuente: (Twitter)
jueves 21 de enero de 2021

Luego de las bajas que viene sufriendo el dólar blue, los precios con los que continúa cotizando a esta hora de la mañana siguen siendo los mismos con los que arrancó temprano. Pero restan unas horas para el cierre definitivo por lo que se pueden registrar modificaciones todavía. 

En este sentido, la moneda estadounidense está cotizando a un valor de $85,60 para la compra mientras que para la venta el precio es de $91,72, valores que no se alejan mucho de los que se marcaron en el inicio del dia

En lo que respecta al dólar blue el precio del mismo a esta hora es de $151 para la compra mientras que el precio para la venta es de $156, idénticos valores que los que marcaba en el comienzo del día. 

Ahora bien en lo que respecta al dólar contado con liquidación por estos momentos se encuentra cotizando a $149,29 por lo que presenta una variación de 0.701% ($ 1.04). Por su parte, el dólar Bolsa, o MEP, se ubica en torno a los $146,66.

El Euro

Con respecto a lo que es el precio del euro el mismo a esta hora de la mañana está cotizando a $104,51 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $104,55.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS