Última hora

Continúan los operativos

Golpe al contrabando en Salta: incautan vacas y 20.000 kilos de una materia sin documentación

La Policía Rural y Ambiental realiza fuertes controles en la provincia.

Golpe al contrabando en Salta: incautan vacas y 20.000 kilos de una materia sin documentación

La Policía intensifica fuertemente los operativos que les permitan poder contrarrestar los delitos de abigeato y delitos que atenten contra la Salud Pública en diferentes puntos de la provincia.


Fue en este marco, que la policía llevo adelante procedimientos de control en la ruta Nacional Nº 16 y lograron incautar un animal vacuno y 20 toneladas de carbón sin la documentación correspondiente.


El primero tuvo lugar en el acceso a la localidad de Tolloche, donde personal policial observó que el conductor de una camioneta transportaba un animal vacuno sin vida, al solicitarle la documentación la misma no coincidía con la marca estampada en el animal.


El otro procedimiento se realizó sobre el kilómetro 547 de la ruta Nacional Nº16, donde personal del Destacamento Talavera controlaron a un camión marca Scania que transportaba alrededor de 1000 bolsas de carbón vegetal. El conductor no contaba con ningún tipo de documentación que acredite la carga.


En ambos procedimientos trabajó personal de la Policía Rural y Ambiental, quienes labraron las infracciones correspondientes. Las personas y las cargas incautadas quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de El Quebrachal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS