Última hora

¡Wow!

Mariano Martínez hizo una confesión que dejó a todos sorprendidos

El actor comentó a sus fans algo inesperado

Mariano Martínez hizo una confesión que dejó a todos sorprendidos

Muchos son los famosos y artistas que utilizan con bastante frecuencia sus redes sociales. Y es que varios han convertido estas herramientas de comunicación en una extensión de sus carreras, así como un catálogo de sus vidas y las diferentes actividades que realizan. Uno que así lo lleva a cabo es Mariano Martínez.

Y es que el ex protagonista de Esperanza Mía recientemente ha participado en la conocida dinámica de preguntas y respuestas por parte de sus fanáticos y ha confesado algunos detalles de su vida, que a lo largo de esta nota te estaremos comentando de qué se trata.

Mariano Martínez ha relatado a través de sus historias en la red social Instagram, que sufre de dislexia y que eso lo ha llevado a tener en algunas ocasiones algunos errores de ortografía. Además de ello, el reconocido actor se atrevió a confesar acerca de sus pasatiempos sorprendiendo a todos.

“Me gusta mucho leer y lo tengo como hábito. En la cuarentena fue un gran aliado que hoy mantengo”, fueron las palabras de la ex pareja de Lali Espósito para sus fanáticos. Además aprovechó para hablar de algunos de sus gustos literarios que contemplan a “Las aventuras de China Iron” de Gabriela Cabezón Cámara.

Comunidad en redes

Recordemos que Mariano Martínez es una reconocida figura de las panatallas argentinas y que eso le ha válido gran cantidad de fanáticos y seguidores. Solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS