Última hora

SU PALABRA

Carmen Barbieri internada, habló de su estado de salud

La estrella teatral se encuentra internada

Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)

La noticia del contagio de Carmen Barbieri alertó a todos puesto que es una persona de riesgo por su edad y sufre de asma. La vedette argentina fue internada en las últimas horas luego de presentar síntomas de neumonía bilateral y los médicos se encuentran constantemente controlando su salud, ante cualquier inconveniente.

La mamá de Fede Bal presentó muchos síntomas de coronavirus y dificultades para respirar. La noticia fue confirmada ayer por Daniel Ambrosino, quien reveló que se encuentra aislada, sin ningún tipo de contacto pero comunicada a través de su teléfono celular. Ahora, la vedette habló de su estado de salud.

Por medio de un mensaje de audio, Carmen Barbieri contó que está bien, estable pero muy agitada y la fiebre continúa alta a pesar de haber pasado varias horas. Además, el dolor de cuerpo y el profundo cansancio sigue estando presente en su organismo, por lo que las próximas jornadas serán claves para una leve mejoría.

Esta mañana el hijo de la actriz argentina hizo un descargo en la red social del pajarito, asegurando que lamenta profundamente no poder estar presente para acompañar a su madre en este momento tan difícil. Señaló a quienes lo acusan de ser irresponsable con los cuidados básicos como indica el protocolo y pidió no relajarse.

El contagio

Durante el fin de semana, la artista multifacética tuvo que aislarse tras presenciar una reunión de producción con Masterchef Celebrity junto a Sol Pérez. La modelo confirmó que tenía coronavirus luego de volver de vacaciones, testearse y regresar al trabajo sin esperar el período recomendado. Georgina Barbarossa también debió aislarse pero su segundo hisopado dio negativo y será quien la reemplace en la obra de Flavio Mendoza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS