Última hora

DURA TRAGEDIA

Consternación y puro dolor en Salta: la joven atropellada en la Ruta 9/34 se sacó una foto antes de morir

Estaba junto a su novio, antes del desenlace mortal

Consternación y puro dolor en Salta: la joven atropellada en la Ruta 9/34 se sacó una foto antes de morir

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hecho ocurrió ayer sobre la ruta Nacional 9/34, a la altura del puente del Río Metán, en la localidad de Metán Viejo, la mujer falleció luego de ser embestida por un vehículo conducido por una vecina del lugar. Ahora se conoció que se sacó una foto minutos antes de fallecer.

Según se pudo averiguar, la conductora del vehículo que causó el accidente, un VW Gol, dijo que a la víctima identificada como Florencia Narváez le estaban sacando una foto junto a su novio en el puente y cruzó caminando la ruta repentinamente, no pudiendo esquivarla.

Varios llamados alertaron a la Policía de Metán sobre lo que estaba sucediendo en la ruta, por lo que, al llegar, se montó un operativo y el transito estuvo cortado. En el lugar se encontraba un médico que le realizo maniobras de reanimación a Florencia Narváez que se encontraba ya inconsciente tendida sobre la cinta asfáltica. “La ambulancia del hospital no llego nunca y a la mujer la tuvo que trasladar la Policía en un móvil”, declaró un testigo a un medio local.

Lo que trascendió en el día de hoy respecto de por qué se demoró la ambulancia para llegar al lugar del accidente y atender a la víctima, fue que se trató de un error. Desde el hospital Del Carmen de Metán, aseguraron que se indicó mal el lugar del accidente, por lo que la ambulancia se dirigió erróneamente hacia el puente del río Conchas y no al río Metan, ubicado al sur.

Finalmente, cuando la joven fue llevada al hospital de Metán por la policía, los médicos esperaban poder trasladarla al hospital de San Bernardo con un vuelo sanitario, sin embargo, la mujer murió minutos antes de que el vuelo se pudiera concretar, llego al hospital con un grave traumatismo de cráneo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS