Última hora

¿Será?

Barby Franco y Fernando Burlando estarían juntos de nuevo: conoce los detalles

La pareja estaría solucionando las cosas

Barby Franco y Fernando Burlando estarían juntos de nuevo: conoce los detalles

Desde hace semanas, el rumor de una posible separación entre Barby Franco y Fernando Burlando cobró más fuerza. Y es que la pareja con diez años de unión parecía atravesar una grave crisis de la que se habló en diferentes portales y medios de comunicación, donde la palabra “rompimiento” no abandonó las posibilidades.

Sin embargo, recientemente la panelista de Pampita Online y el reconocido letrado han sorprendido a todos, con una noticia que ha llegado de la mano de Ángel De Brito en su show de Los ángeles de la mañana y si quieres conocer todos los detalles te invitamos a continuar leyendo.

Y es que de acuerdo a la información suministrada por Ángel De Brito, Barby Franco y Fernando Burlando habrían retomado su relación luego de su distanciamiento de casi un mes: “Están reconciliados Fernando Burlando y Barby Franco. Están juntos nuevamente. Ahí están”, comenzó el conductor.

¿Dónde están?

Seguidamente su panel quiso saber más acerca de la unión nuevamente de la modelo y el abogado y se conoció que se encuentran juntos en Bariló, por un partido de Polo que tenía el letrado el día de hoy, que llevó a la modelo a ir al lugar.

Sin embargo, Ángel de Brito no cantó victoria con el acercamiento de Barby Franco y Burlando: Están juntos, pero no está todo resuelto tampoco, pero esto es un avance enorme. Pero de no querer ni hablar de ella a esto, es un paso importante”, fueron las palabras del presentador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS