Última hora

FUROR

Cardi B bailó al ritmo de Delito y Nathy Peluso compartió su emoción

La cantante argentina recibió muchos mensajes tras este hecho

Nathy Peluso. Fuente (Instagram)
Nathy Peluso. Fuente (Instagram)
Nathy Peluso. Fuente (Instagram)

Nathy Peluso se posicionó entre las primeras tendencias por estas horas luego de que Cardi B compartiera un vídeo bailando una de sus canciones en Instagram. Las imágenes dieron vueltas al mundo y no tardaron en llegar a las manos de la autora, que le dedicó unas palabras en la misma plataforma donde nació el vídeo.

La cantante de ‘Delito’ es un furor en el mundo virtual. Con cada una de sus apariciones, a los pocos segundos se ubica entre los temas más hablados tanto de Twitter como de Instagram. Tras su colaboración con artistas de renombre como Lali Espósito logró captar a un público que todavía no la tenía en su vista.

Nathy Peluso compartió la grabación de su colega estadounidense, Cardi B, en sus historias de Instagram y agregó “te adoro mami”. Segundos después, repitió los halagos con otras palabras para dejarle en claro el cariño y la admiración que siente. Este acto de Cardi es un importante hecho ya que ‘Delito’ se estrenó hace poco y ya superó todas las expectativas.

Enloquecidos

Como era de esperar, los fanáticos de la cantante argentina no tardaron en hacerse eco de este gesto y revelaron las sensaciones que le dejó, en la red social del pajarito. “Primero Lewis capaldi reaccionando a Nathy peluso ahora Cardi b bailando delito. Yo no pedí ser argentino, solo tuve el privilegio”, escribe un fan acompañado de un collage bien argento.

“Ay chabon imagínate ser nathy peluso y que te digan boluda cardi b subió un video con tu bailando tu canción al feed”, manifestó otro seguidor de la autora de ‘No se perdona’. Su último éxito acumuló solo en YouTube más de 1,4 millones de reproducciones en menos de 48 horas desde su estreno, lo que asegura un buen desempeño en la industria musical.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS