Última hora

¡Hoy!

Rosalía y Billie Eilish lanzaron “Lo vas a olvidar” y revolucionaron todo: memes y elogios para ellas

Las intérpretes emocionaron con esta colaboración en español

Rosalía y Billie Eilish lanzaron “Lo vas a olvidar” y revolucionaron todo: memes y elogios para ellas

Muchas son las nuevas propuestas musicales y colaboraciones que este 2021 nos ha brindado en tan solo 20 días que lleva el mes de enero. Y una por la que muchos fanáticos y seguidores de ambas cantantes esperaban era por la que Rosalía y Billie Eilish, que por fin hoy ha llegado a nuestros oídos titulada “Lo vas a olvidar”.

Y es que la canción por fin se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales, y los fanáticos y seguidores no han dudado en convertirla en tendencia en la red social del pajarito, donde han tenido lugar diferentes mensajes y también algunos memes.

Rosalía y Billie Eilish han cantado en español “Lo vas a olvidar”, con una letra bastante significativa y emotiva que ha dejado sorprendido a más de uno, a lo largo de casi 4 minutos ambas han demostrado sus capacidades vocales, agregando algunas frases en inglés. Es por eso que acá abajo te dejamso la reacción que han tenido sus fanáticos tras esta atractiva composición.

“Dios lo que debe ser "lo vas a olvidar" en vivo, un sueño”, “será parte del soundtrack de Euphoria y es tan loco q las vibras que transmite la canción es DEMASIADO EUPHORIA” y “Wowwwww!!! Que espectacular”, han sido solo algunas de las reacciones en torno a la colaboración de las artistas.

Grandes artistas

Recordemos que Rosalía y Billie Eilish han cobrado gran relevancia en los últimos años con sus diferentes géneros musicales, sorprendiendo además a más de uno con sus capacidades vocales y el poder de sus composiciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS