Última hora

IRÓNICA

Cinthia Fernández contó detalles de su reemplazo a Carmen Barbieri y recordó una dura crítica

La panelista y modelo no se olvida de los detalles

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández se sumó oficialmente esta mañana a la obra de Flavio Mendoza, ‘Un estreno, un veloriotras el contagio de coronavirus de Carmen Barbieri. El director teatral se comunicó con la angelita ayer por la tarde para ponerla al tanto de lo sucedido, tras tomarse la decisión de que Carmen descanse lo necesario antes de regresar al trabajo.

En el programa de hoy, la panelista de Los Ángeles de la Mañana ofreció más detalles de su incorporación y mandó un especial mensaje a Martha González, con quien terminó mal la relación luego de ser desvinculada de ‘Mentiras inteligentes’. La modelo argentina tuvo solo un par de horas para poder aprenderse la letra frente al estreno del próximo 23 de enero.

Según comentó Cinthia Fernández esta mañana, ella entra en la obra ‘Un estreno, un velorio’ tras la internación de Carmen Barbieri por coronavirus pero su lugar será ocupado por Georgina Barbarossa ya que interpretó el papal en el primer año. De esta manera, Fernández tomará el papel de Georgina en la obra del teatro Broadway.

No se olvida

Cabe recordar que la ex Cantando 2020 fue despedida de ‘Mentiras inteligentes’ luego del escándalo por la presencia de Fede Bal en una fiesta clandestina. Ella reclamó que le dieran diez días de aislamiento ya que sus hijas son pacientes de riesgo, lo que provocó el enojo de toda la compañía y la actriz Martha González la criticó duramente al punto de llamarla mentirosa.

La ex de Martín Baclini sacó toda su ironía de adentro para mandarle “un besito” a la reconocida actriz, quien la señaló como poco profesional. La modelo, antes de sumarse al nuevo proyecto teatral, se aseguró de que todos los contactos estrechos se hagan dos hisopados y respeten los días de aislamiento que indica el protocolo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS