Última hora

Poco a poco

Sol Pérez en bikini y presumiendo sus curvas habló de su estado de salud

La hermosa presentadora contó a sus seguidores cómo está

Sol Pérez en bikini y presumiendo sus curvas habló de su estado de salud

En los últimos días, se conoció que Sol Pérez había dado positivo para Covid-19. Un hecho que llevó incluso a aislar a otras personas con las que la hermosa modelo había estado en contacto. Sin embargo, la joven se ha mantenido muy atenta a sus redes sociales, donde siempre comparte con sus seguidores.

Y esta vez no ha sido la excepción, pues la presentadora de “Noticias de 20 a 22” ha aprovechado el día de sol y buen clima, para posar con un diminuto bikini en su cuenta de Instagram y para además comentar cómo se encuentra de salud, tras su contagio por el virus.

Sol Pérez ha compartido un mensaje en el que se lee: “Recuperándome de a poco, ayer ya volví a entrenar pero escuchando muchísimo mi cuerpo y obvio con el permiso médico”, fueron las palabras con las que comenzó su discurso la ex chica del clima para luego continuar brindando detalles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez)

“Queda muy poco para que me den el alta. Cuídense mucho”, concluyó la ex participante del Bailando por un sueño, en el mensaje que acompañó sus atrevidas fotografías, que rápidamente generaron diferentes comentarios entre sus seguidores.

La palabra de sus fans

Tras este mensaje de Sol Pérez los comentarios por parte de sus seguidores y fanáticos no se hicieron esperar: “Que te mejores rápido reina, buena vibras”, “Cuerpazo”, “Hermosa mañana” y “Bomba”.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS