Última hora

Conocé los detalles

River Plate y Racing jugarán la Copa Argentina en Santiago del Estero ¿será con público?

Se conocieron los detalles del evento deportivo

River Plate y Racing jugarán la Copa Argentina en Santiago del Estero ¿será con público?

Tras la pandemia del Coronavirus, muchos fueron los eventos que se postergaron, entre ellos la Supercopa Argentina 2019, que hasta hace poco parecía tener un futuro incierto. Sin embargo, recientemente se han conocido todos los detalles de este importante evento del fútbol, que por fin verá luz en poco más de un mes.

Y es que este popular encuentro ya cuenta con una fecha definida para el duelo entre Racing y River, que los colocará en el campo de juego el próximo miércoles 24 de febrero, coincidiendo además con la segunda y tercera fecha de la segunda edición de la Copa Diego Maradona.

De este mismo modo, se conoció que la Supercopa Argentina 2019 tendrá lugar en el imponente estadio de Madre de Ciudades en Santiago del Estero que cuenta con una capacidad de más de 29 mil espectadores y este se convertiría en el primer partido de este destacado Estadio.

Otros detalles y ¿se jugará con público?

Asimismo, trascendió que para este evento deportivo se planea llevar a cabo el uso de la herramienta del VAR, pero esta es una opción sujeta a los tiempos y que todavía se está por definir de parte de los organismos competentes.

¿Se jugará con público? Esta parece ser la gran pregunta para un partido que sin duda alguna, muchos esperan desde hace varios meses, pero que tendrá lugar sin hinchas en el estadio de Santiago del Estero atendiendo a los protocolos y riesgos por Covid-19.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS