Última hora

WOW

Pablo Echarri dio detalles de los cambios de personalidad luego de conocer a Nancy Dupláa

El actor está con su esposa desde hace más de 20 años

Pablo Echarri sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Pablo Echarri reveló una faceta poco conocida de su personalidad antes de  empezar a salir con Nancy Dupláa. De acuerdo con lo manifestado por el actor en una entrevista, ahora se siente más enamorado que nunca de su esposa, con quien está desde hace más de 20 años.

Pablo Echarri quien antes de conocer a la actriz había sido pareja de Natalia Oreiro, contó que iniciar una relación con Nancy Dupláa hizo que dejara de ser “egoísta y machista”.

Ambos son padres de Morena, que hoy tiene 17 años de edad, y de Julián, de 10, pero a pesar del paso del tiempo, el actor sigue igual de enamorado de su esposa, tal como lo reveló en diálogo con Jey Mammon.

Además Pablo Echarri reveló qué es lo que le gusta más de su pareja: "Es la madera de la que está hecha, su cuerpo, su voz, su boca, su familia, que es parecida a la mía. Durante años yo busqué a una persona complementaria y la verdad es que con Nancy encontré a la primera persona afín".

Pablo Echarri y Nancy Dupláa

El actor argentino expresó en cuánto a su relación: "Fue la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura, eso me obligaba a mí, un tipo imperfecto, un tipo egoísta, machista, con todas las características de un tipo criado como el mío en otra época, a seguirla en su camino para estar al lado de ella”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS