Última hora

¡De vacaciones!

Karina ‘La Princesita’ compartió con sus fans en medio de sus vacaciones y ¿reveló su nuevo proyecto?

La cantante mostró en su Instagram

Karina ‘La Princesita’ compartió con sus fans en medio de sus vacaciones y ¿reveló su nuevo proyecto?

Karina ‘La Princesita’ cuenta con una amplia comunidad en redes sociales, quienes siempre se mantienen en contacto con ella y a los cuales ella no duda en responderles, además de compartirles sus diferentes alegrías, así como las actividades que lleva a cabo en su día a día.

Es por eso que, recientemente se ha conocido que la intérprete de “Corazón mentiroso” se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso en Bariloche, todo esto en compañía de su novio Nicolás Furman con quien se ha mostrado muy feliz en los últimos meses.

Y en este día Karina ‘La princesita’ ha compartido una serie de historias en sus redes sociales mostrando algunos detalles del lugar donde se encuentra disfrutando junto a su novio, pero también ha aprovechado para contarles a sus fans acerca de ¿un nuevo proyecto?

Y es que la ex jurado del Cantando 2020 ha bromeado un poco con su fandom hablando acerca de su futuro ahora que el show de canto de El Trece ha finalizado: “Habiendo terminado el Cantando, me decidí y voy a ser youtuber e instragramer”, han sido las palabras de la intérprete.

Como toda una modelo

Además de ello, Karina La Princesita ha aprovechado para compartir una exclusiva foto con sus seguidores, que ya suman más de 2 millones en Instagram, en donde luce como toda una modelo: “Esta foto hermosa en crudo que me saqué para la revista Gente. Yo creyéndome una top model”, destacó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS