Última hora

TREMENDO

Barbie Simons y Fernanda Iglesias enfrentadas a muerte: "soreta"

Las periodistas destaparon una terrible interna

Barbie Simons y Fernanda Iglesias enfrentadas a muerte: "soreta"
jueves 21 de enero de 2021

La interna entre Barbie Simons y Fernanda Iglesias quedó al descubierto y generó todo tipo de opiniones. Días atrás, la amiga de Pampita reconoció que se cansó del maltrato de su colega.

“Hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”,  dijo la presentadora televisiva, haciendo referencia a los enfrentamientos que tuvo con su ahora excompañera, Fernanda Iglesias.

Meses atrás, Barbie Simons hizo una publicación llamativa en Instagram en las últimas horas, agradeciendo a sus compañeros de C5N por la buena onda. Pero, lo que quedó en la nube fue retomado por Ángel De Brito quien descubrió que esto se debe a la pelea que tuvo con Fernanda Iglesias.

La mejor amiga de Pampita, Barbie Simons, habría pedido, según detalló el conductor de LAM, que la periodista no ataque con preguntas a su amiga personal Zulemita Menem. Desde ese momento, todo fue de mal en peor

ANTECEDENTES

Hay que ser muy soreta para pensar que uno puede joder con eso”, habría lanzado indignada Barbie Simons en el chat grupal de ‘Hay que ver’ contra Fernanda Iglesias.

Al parecer, del lado de la periodista no hubo más que provocaciones y hasta aseguró que “devuelvo el título si me va a decir lo que hay que preguntar” contra la hija de Leonardo Simons.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS