Última hora

LAMENTABLE

El peligroso discurso antivacuna de Damián De Santo que generó polémica

El actor dio su opinión sobre la vacuna rusa y generó un verdadero revuelo

El peligroso discurso antivacuna de Damián De Santo que generó polémica
jueves 21 de enero de 2021

Damián De Santo dio en la tarde del jueves un móvil a Intrusos en el que habló de todo. Uno de los temas en los que se explayó fue la pandemia, frente al que tuvo una postura polémica que lo convirtió en tendencia en las redes.

Yo quiero salir a trabajar y contagiarme, y que sea lo que Dios quiera, que quedarme en casa y morirme de angustia y arruinarle la vida a toda mi familia por mi amargura, por mi falta de proyectos, por mi falta de sueños, por mi falta de futuro, y la falta de futuro que yo le genero a mis hijos”, declaró el actor.

En esa línea, Rodrigo Lussich le consultó sobre su postura en relación a las vacunas y el actor fue contundente. “A mí me gustaría un poco más de información con respecto a la ANMAT y la Organización Mundial de la Salud, incluso la organización de los médicos argentinos, que se hagan las pruebas pertinentes, y bueno, si es obligatorio vacunarse, me vacunaré. Voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos porque creo que tienen más futuro que yo y quiero que esperen por lo menos a ver qué me pasa a mí”, señaló.

EFECTOS ADVERSOS

Damián De Santo: “Los efectos adversos de la vacuna van a tardar en manifestarse, entonces es probable que empiecen a pasar cosas a mitad de este año de los que se vacunaron a principios de año o casi a fin de año. De alguna manera, el mundo nos usa a Latinoamérica como conejillo de Indias. No me extrañaría que seamos el sector del mundo donde se prueben las primeras vacunas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS